Publicidad

Charlize Theron, Christina Aguilera y Jennifer López, en el desfile crucero de Dior

Charlize Theron, Christina Aguilera y Jennifer López, en el desfile crucero de Dior
2 comentarios

Publicidad

Como habéis podido ver el desfile crucero de Dior estuvo cargado de mucho estilo, elegancia y glamour. Y cómo no, sus invitadas no podían ser menos y acudieron muy guapas y elegantes para ver las propuestas de entretiempo de Jhon Galliano.

Apoyándole y felicitándole, se pudo ver a la actriz Charlize Theron, gran admiradora de la casa y una incondicional de los desfiles de Dior, además, es imagen de una de sus fragancias. La actriz acudió espectacular con un diseño morado precioso, de amplio escote, y zapatos amarillos de piel de serpiente. Suponemos que todo de la casa. Para mi gusto iba perfecta.

También, presenciando la nueva conquista de la firma en la Gran Manzana, se encontraban las cantantes Christina Aguilera y Jennifer López, las cuales tienen en común haber sido madres por primera vez hace unos meses. Y, a juzgar por las imágenes, su recuperación ha sido increíblemente rápida. La primera, se decantó por un traje de chaqueta de corte retro en tono blanco que resaltaba con unos llamativos zapatos fucsias.

Jennifer López, acompañada por su marido Marc Anthony, lució para la ocasión un vestido verde agua de raso, de inspiración años 20, con parte de espalda al descubierto, muy sofisticado, y un abrigo de piel blanco, para no pasar nada de frío. Como complementos un bolso blanco y unos zapatos espectaculares de peep toe y tacón de swarovsky, por supuesto de Dior.

Otras invitadas fueron Leighton Meester y Lou Doillon.

Vía | Just Jared, Teron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios