Publicidad

Carolina Herrera en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York verano 2009

Carolina Herrera en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York verano 2009
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos los preparativos de una boda, sin duda la elección del vestido de novia es uno de los más importantes, y que más tiempo requiere a la hora de confeccionar y ajustar para que siente como un guante. Pues bien, ya sabemos qué es lo que se va a llevar en novias en verano 2009 y lo hemos visto en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York. Y es que la ciudad de los rascacielos ha sido la primera en vestirse de blanco celebrando su particular semana de las novias, en la que ya se han podido ver algunas tendencias en vestidos de novia para el año próximo.

Una de las firmas más prestigiosas y una de mis preferidas, Carolina Herrera, ha presentado sus variedad de propuestas, unas de las más esperadas. La diseñadora venezolana se ha decantado por los trajes de inspiración decimonónica y ha presentado una colección en la que predominan los detalles vintage en tocados y complementos.

Herrera nos propone escotes halter, corazón y palabra de honor, siluetas sirena y cortes princesa con bordados en pedrería. Un poco de todo, sí, pero dentro de lo clásico, innova bastante, es decir le da toques vanguardistas, especialmente en las faldas del vestido.

En general marcan mucho la figura femenina, ya que son ajustados al cuerpo, es decir, usa siluetas en forma de sirena, de aire muy romántico y sofisticado que se traduce en suaves líneas. La falda acampanado o abullanado y la pequeña cola ponen la nota elegante.

Las novias más románticas llevan cvestidos de corte princesa. La diseñadora recurre al tradicional polisón para elevar la parte de atrás del vestido y crear colas de uno o dos metros de largo. En cuantos a los colores el tradicional blanco, blanco roto y alguno beige, un color que no me gusta nada y que nunca eligiría para casarme.

Fotos | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir