Apúntate este nombre y no lo olvides: Juan Carlos Pajares

Apúntate este nombre y no lo olvides: Juan Carlos Pajares
9 comentarios

Por algo es considerado uno de los nuevos talentos emergentes de la moda española. Os hablo de Juan Carlos Pajares. El creador manchego ha conquistado los street styles de las semanas de la moda de Nueva York, Dubai, Madrid o París, donde sus llamativas y seductoras piezas marcan la diferencia.

La colección Otoño-Invierno 2015/2016 vuelve a sorprender por el juego de volúmenes de cada una de sus prendas. She Dandy, que así es como se llama, está inspirada en el dandi moderno, que combina el estilo de los años veinte con el de la mujer actual.

Look7

Destacan las propuestas masculinas de siluetas femeninas y cortes a la cadera, realizadas en tejidos con aplicaciones, mikados de seda, espigas de lana, pelo, piel y punto de algodón.

Juan Carlos Pajares Otono Invierno 2015 2016
La clave de esta colección es la ambigüedad, la seducción de la mujer que desempeña este papel. Ella es ahora quien juega con la feminidad y la masculinidad, tentando al hombre con lo que él desea. Ahora es ella la que tiene la libertad que todas anhelan.
Look8

Muchas de las prendas combinan varios tejidos, una de las apuestas que más gustan, ya que el resultado es absolutamente original. En cuanto a los colores, Pajares elige los marrones, azules, burdeos, blancos y naranjas.

Look6

Cada temporada realiza dos líneas de diseño: ready-to-wear y costura a medida, ésta última es la más elegida entre celebrities, it girls, actrices, cantantes y bloggers para sus diferentes eventos. Y seguro que seguirán apostando por él. Lucir un estilismo suyo es marcar la diferencia.

A continuación os dejo también el vídeo de la campaña:

En Trendencias | 25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

Temas
Comentarios cerrados
Inicio