Compartir
Publicidad

Anthony Vaccarello: el diseñador para las mujeres sin complejos

Anthony Vaccarello: el diseñador para las mujeres sin complejos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo sexy se declina con el nombre de Anthony Vaccarello. El diseñador italiano se ha hecho el más deseado entre las mujeres que quieren enseñar carne en la alfombra roja: sus escotes hasta el ombligo, sus faldas asimétricas, sus vestidos que se cierran a tiras han hecho que las mujeres más atrevidas apuesten por él cuando quieren dar la campanada. Revisamos sus últimos diseños que no pasan desapercibidos:

Anthony Vaccarello adora el cuero negro, y lo trabaja hasta hacerlo convertir en un segunda piel. Cuanto más ajustado sea el vestido, mejor.

nicole
Ciara

Sus diseños ya cuentan con fans en la alfombra roja: Nicole Richie, Kylie Minogue, Ciara, o por supuesto Anna dello Russo, que cuando hay que lucir figura, es la primera que apuesta por lo exagerado y excesivo. Deja poco a la imaginación con este vestido de tiras aunque se trate de una ocasión tan poco nocturna como un desfile de moda. Anna, de verdad, ese vestido déjalo para la noche y aún así es para pensárselo.

anna dello russo

Ahora el diseñador italiano colabora con la línea Versus de Versace. Una unión con Donatella Versace es de alto voltaje, y sus vestidos largos que dejan una pierna al aire ya han enamorado a celebs como Jennifer López. Todas sacan su lado rockero cuando visten sus diseños, ya sean delgadas como Charlotte Gainsbourg y con curvas como Hilary Duff.

charlotte
hilary duff

Desde luego, sus diseños son para mujeres sin complejos, por este motivo se ha convertido en el favorito de algunas top models como Gisele Bündchen o Anja Rubik. Ella y su hueso de la cadera causaron un maremoto en la Gala del MET con un vestido que subía hasta la cadera.

Vaccarello

Estaremos atentos a la evolución en pasarela y en la alfombra roja de Vaccarello porque promete dar mucho de que hablar, ya que se mueve en esa delgada línea de diseño sexy sublime y diseño chabacano y excesivo. Pero de lo que no hay duda es de que sus faldas de cuero molan mil.

falda cuero

Fotos | Gtres

Anthony Vacarello en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio