Compartir
Publicidad
Publicidad

Anne Hathaway, nuevo peinado y dos looks diez

Anne Hathaway, nuevo peinado y dos looks diez
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Guapísima. Con melena o sin melena, Anne Hathaway me gusta por igual. Aunue si tengo que decantarme por alguna de sus versiones me quedo con su nuevo corte de pelo, es más sofisticado y la hace menos niña. Le resalta esas facciones descomunales y espectaculares que tiene.

Para celebrar que este año sufrirá menos los calores del verano (las que tenéis pelo largo me entendéis), Anne parece que también cambia de look, porque la vemos bastante menos clásica que de costumbre en sus últimas apariciones (¿influirá que ha roto con su novio?).

Aquí, con un vestido desesestructurado y con bolsillos de Preen de su colección de invieno 2008 , y unos peep toe dorados. Parece una versión en moreno de Carrie Bradshaw.

Y este segundo estilismo es todavía más rompedor, para ser ella, me refiero, porque Anne se hace eco de volúmenes que nunca antes la habíamos visto vestir, no se si le va mucho este vestido de hombrera exagerada firmado por Jasmine di Milo, la misma que vestía hace unos días a Sienna Miller, de la colección de invierno también.

No la veo mucho con él, ella que nos tiene acostumbrados a su dulce candidez...

¿Qué os parece a vosotros?

En trendencias | Anne Hathaway, de Bill Blass, en el estreno de Superagente 86 Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos