Compartir
Publicidad

ADEEM, una nueva asociación para impulsar a los diseñadores españoles

ADEEM, una nueva asociación para impulsar a los diseñadores españoles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de la moda sigue contando con nuevas iniciativas en pos de mejorar las posibilidades de los nuevos diseñadores que necesitan darse a conocer. La Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento (ADEEM) busca ser una nueva plataforma con la que los jóvenes talentos no conocidos logren mayores facilidades desde la puesta en funcionamiento de la firma hasta la rentabilización de la misma.

La asociación está recién creada y busca, en sus propias palabras: “conseguir, trabajando desde la base, que sus asociados se conviertan en referentes dentro del panorama mundial de la moda“. Un deseo muy ambicioso para lo que cuentan con distintos perfiles de profesionales especializados en marketing, comunicación, gestión comercial, fotografía y posicionamiento de Internet.

Según ellos, “la Moda Española conduce con un coche viejo, destartalado, sin luces y sin frenos por una autopista que sin embargo, está perfectamente asfaltada y señalizada“. Comparan la situación de dicha industria nacional con la de otros países como Italia y Francia, entre otros, haciendo ver que aquí no aprovechamos la fuerza de asociarse entre sí para un mismo fin.

Para conseguir tales objetivos, ADEEM ofrece distintos servicios. En su web están todos expuestos. Por citar los tres primeros:

Apoyo en la creación o actualización de la imagen corporativa de la marca de sus asociados (web, catálogos, logotipos, etc.)

Apoyo humano y logístico en cada uno de los eventos privados que organicen sus asociados (Localizaciones, desfiles, proveedores, maquillaje, peluquería, contratación de modelos, etc.)

Participación como firma de moda en todos los eventos nacionales e internacionales que organice ADEEM.

El showroom de ADEEM está situado en el centro de Madrid, en la calle Arlabán, 7. Entre sus planes buscan contar con futuros emplazamientos en París, Londres, Nueva York o Tokio.

Desde Trendencias les deseamos suerte con esta nueva iniciativa, con objetivos tan ambiciosos la moda española tiene un nuevo actor para tirar para delante.

Sitio oficial | ADEEM
En Trendencias | Lookk, la alternativa para los diseñadores independientes
En Trendencias | La exposición de la pasarela Cibeles: Madrid fashion show/diseñadores en el Museo del Traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos