Compartir
Publicidad

Miss Selfridge te viste como las chicas de Gossip Girl

Miss Selfridge te viste como las chicas de Gossip Girl
19 Comentarios
Publicidad

Me parece una idea genial y seguro será un éxito. La firma inglesa Miss Selfridge, parte del imperio de Sir Philip Green junto a Topshop y Selfridge, ha tenido la maravillosa idea de crear prendas basándose en Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf, Jenny Humphrey y Vanessa Abrams los personajes centrales de Gossip Girl.

Pues el objetivo es que cada una de las chicas cree un look inspirado en su personaje, así tendremos a Leighton, Blake, Taylor y Jessica creando piezas para una minicolección que sería lo que vestirían sus personajes en la serie. Algo que debe tener extra tirón entre las adolescentes.

Por ahora tenemos dos vestidos negros para Serena, uno ajustado en satín y otro de transparencias cpn un cinturón bordado en dorado. Para Blair un precioso vestido fucsia en raso de seda con un moño en el escote y un conjunto de falda floreada y una femenina camisa de volantes en el pecho.

Miss Selfridge colección Gossip Girl

Para Vanessa crearon un vestido largo de leopardo y uno corto en negro con una pechera dorada a juego con el cinturón. Para Jenny y su estilo romanticón tenemos una vestido de encaje y volantes en color chantilly y uno negro con colgantes y falda desestructurada.

No se a ustedes, pero a mi me gusta el conjunto de falda y camisa de blair y el vestido negro para Vanessa. Serían mis elecciones de esta minicolección cápsula que saldrá a la venta el 27 de abril con precios que comienzan en las 39 libras. ¿Ustedes que escogerían?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
Sitio Oficial | Miss Selfridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio