Compartir
Publicidad

Los inicios de los blogs de moda más famosos

Los inicios de los blogs de moda más famosos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los blogs de moda famosos tienen unos inicios, y desde entonces van evolucionando, al igual que lo hace la moda. Resulta curioso cotillear los inicios de algunos de los bloggers más famosos que frecuentan los front rows de los desfiles.

Por ejemplo, Bryan Boy ha conseguido acceso a algunos de los diseños más innovadores de los diseñadores más en vanguardia y gracias a su admirado Marc Jacobs, tiene un bolso que se llama como él. Seguro que no se imaginó que su nombre iba a llegar tan lejos cuando empezó su blog.

También resulta muy gracioso ver a Tavi. Comenzó el blog con sólo 11 años, y aún era más pequeñita y delgada que ahora. Sus looks personales han cambiado hacia un estilo más trasgresor y atrevido, aunque a veces consigue el aspecto de una entrañable ancianita. ¿Cómo serán sus looks cuando desarrolle totalmente su cuerpo de mujer? ¿Seguirá siendo la anécdota curiosa del desfile y de las revistas de moda cuando alcance una estatura normal y su cuerpo tenga curvas? Sólo el tiempo lo dirá.

blog de moda de Tavi

Style Bubble es una de las bloggers de moda que primero comenzó a mostrarnos su estilo, nada menos que en 2006. Desde entonces, sus looks se han vuelto aún más extravagantes y las fotografías han ganado en calidad.

blog de moda de susie bubble

The Sartorialist inició su blog de moda como una recopilación de looks masculinos, donde lo más importante eran los trajes sastre. Cinco años después, el gran número de visitas le ha llevado a recorrer las Semanas de la Moda, a viajar por todo el mundo presentando su libro, le ha dado acceso a desfiles, a fiestas y a conocer al top ten de la moda, e incluso ha conocido el amor bloguero en los brazos de Garance Doré.

El blog más famoso de moda: The Sartorialist

Vía | Refinery 29
En Trendencias | Modelos y bloggers, la otra cara de las modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos