Compartir
Publicidad

Modelos y bloggers, la otra cara de las modelos

Modelos y bloggers, la otra cara de las modelos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los blogs de moda se van consolidando día a día como un medio de referencia a seguir, tanto como informadores de las últimas noticias, como inspiración de moda gracias al streetstyle y a los blogs de estilo personal. Entre los numerosos bloggers de temas relacionados con la moda, hay muchas modelos que nos cuentan su vida, sus viajes, los backstages de los desfiles, las sesiones fotográficas y todo tipo de noticias y rumores que llegan a sus oídos.

Ellos conocen los entresijos del mundo de la moda, conocen a los estilistas de las revistas, conocen a los fotógrafos más reconocidos y a los diseñadores, así que su visión siempre resulta muy interesante.

Estos son algunos de las modelos que cuentan con blog propio y que merece la pena seguir:

Coco Rocha. Una de las top models actuales nos cuenta curiosidades de su apasionante vida.

Alexandra Spencer. Ella está acostumbrada a posar delante de las cámaras y nos retrata su estilo gracias a las fotografías que toma ella mismo con un mando. Para fans del estilo models off duty y de Erin Wasson.

alexandra spender blogger

Hanneli Mustaparta. No hace falta saber noruego para disfrutar de su blog, ya que además de modelo, Hanneli es una excelente fotógrafa que nos retrata los mejores looks de streetstyle que descubre a la salida de los desfiles.

hanneli mustraparta

Mayte de la Iglesia. En España también contamos con nuestra propia modelo bloguera. Una chica que tiene mucho estilo y que hace piña con otros blogueros de moda en los eventos más importantes.

Via | Refinery 29
En Trendencias | Las 10 bloggers con más estilo de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio