Publicidad

Cómo llevar lo que todas, el vaquero, a la manera de ninguna

Cómo llevar lo que todas, el vaquero, a la manera de ninguna
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces me paro a pensar en lo siguiente: trabajas en moda, te devanas los sesos para decidir, diseñar y escribir sobre la tendencia, lo que ha de llevarse y lo que no, pero en la calle, todo, en cualquier lugar y a cualquier hora, son vaqueros. ¿Os habéis fijado alguna vez? De cada 20 mujeres que os crucéis, 17 llevarán vaquero. Hagámoslo de una manera distinta.

fgh

Haced la prueba que os he comentado. Os sorprenderéis de ver cómo el 90 por ciento de la población tanto masculina como femenina, lleva vaqueros. No un peplum, ni una falda lápiz o una mini escocesa. Tampoco un abrigo rosa, ni unas botas con cuña. Simple y llano vaquero: largo, corto, lavado, pitillo, en short o en falda. Por ello es muy difícil ser innovador con esta prenda que ya hubieran querido para sí los grandes creadores, haberla diseñado y hacerla popular. Estos dos looks de Fearne Cotton y Kate Moss dan algunas ideas de cómo llevarlos de otra manera menos convencional.

Fearne se decanta por algo en ese tejido pero no tan visto, un peto. Y lo hace con algo que antes me repelía y ahora me gusta: unos calcetines de lana gruesa con sandalia de cuña en ante. Lo acompaña con top de leopardo y una americana masculina ¿Sabéis lo que yo le añadiría? Un collar con piedras y perlas.

dfg

Kate Moss está de fiesta de nuevo con su marido. Aunque aparentemente Londres es una ciudad más tranquila que cualquiera española, ella selo pasa pipa y su último estilismo para tal menester me ha gustado.

sdf

Lleva lo que podría ser su prenda fetiche, unos pitilo en vaquero grises, como son fetiches también de Sarah Jessica Parker. Le acompaña un top y levita de terciopelo con aplicaciones metálicas que es estupendo.

En estos días que os estamos mostrando geniales DIY ¿por qué no hacer nosotras mismas una capa de terciopelo con aplicaciones? Es más sencillo de lo que pudiera parecer.

Fotos | Gtres En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | ¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir