Compartir
Publicidad

Consigue una mirada 10

Consigue una mirada 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A continuación os presentamos unos pequeños trucos para tener unos ojos con una mejor apariencia y tener una mirada 10.

Salir de marcha, ambientes de fumadores, etc. muchos son los factores que agravan nuestros ojos y en definitiva nuestra apariencia.

Ahí van unos cuantos problemas y sugerencias para solucionarlos.

  • Bolsas: Normalmente peores por la mañana, causado por una acumulación de liquido alrededor del ojo mientras duermes. ** Solución: Un gel de ojos para reducir las bolsas y refrescar el area afectada. Aplicar una pequeña cantidad de gel alrededor del ojo suavemente con los dedos. Estos geles contienen estimulantes para incrementar la circulación y descongestionar la zona. Además nos ayuda a sentir la piel más firme y refrescante. Se debe aplicar desde el caballete de la nariz hacia los ojos. Un truco es guardar el gel en la nevera para un efecto inmediato. ** Recomendamos: Nickel Firming Eye Gel o Molton Brown Eye Rescue Ultracool.
  • Ojeras: peores cuando duermes poco o estas cansado. ** Solución: prueba un balsamo o crema para descongestionar y refrescar la zona. Ayudará también a disminuir la apariencia de arrugas. Los productos especializados anti-ojeras están diseñados para disminuir la apariencia de ojeras alrededor de los ojos reafirmando la piel. ** Recomendamos: MenScience Eye Rescue Formula o Anthony Eye Cream o Skin Doctors Circle Clear.

  • Piel de gallina: causada por entornar mucho los ojos o por la simple exposición solar. ** Una buena crema ayudará a disminuir la aparición y proteger de futuros problemas. Prueba una crema refrescante o gel de absorción rapida que suavice la zona y la deje refrescada y firme. Una mascarilla de ojos ayudará a reducir la tension ocular y los dolores de cabeza. Si además pones crema debajo, te beneficiarás doblemente. ** Recomendamos: Zirh Restore, Baxter Under Complex o Lab Series Eye Rescue Undereye therapy.

Y ahora os pongo unos cuantos consejos que espero os sirvan de ayuda:

  • Prevención de arrugas ** Usa siempre gafas de sol con una buena protección contra los rayos UV, a poder ser, protección 100% contra UVA y UVB (como las Aviator de Ray Ban por ejemplo). No olvides tu protección solar alrededor de los ojos.

  • Ojos saludables ** Revisa tus ojos regularmente. Si realmente necesitas gafas y no las usas, seguramente tendrás habitos como fruncir el ceño y entornar los ojos que harán que tengas arrugas más profundas.

  • Dormir ** Dormir bien y lo necesario hará siempre que tengas unos ojos mejores. Duerme al menos 8 horas al día como recomiendan los medicos y verás como tus ojos lo agradecen (y no solo tus ojos).

Espero que os haya servido de ayuda.

Vía | ManKind

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos