Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos de la colección Blue 01 stylist

Vestidos de la colección Blue 01 stylist
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de elegir modelitos para salir o para acudir a alguna fiesta por la noche, solemos optar por prendas de tiendas como Mango, Zara, H&M y luego llega el gran día y alguien lleva el mismo modelo que tú ¿no os ha pasado?

El caso es que recomiendo buscar otras firmas, las nombradas anteriormente me encantan, en las que seguro que encuentras algo apropiado para tu gusto. Esto ocurre con la firma Blue 01 stylist, que personalmente no la conocía, pero que tiene uno vestiditos preciosos.

¿Te imaginas salir peinada y con vestido de una tienda? Y es que lo mejor de esta firma, no sólo es que tiene diseños monísimos, sino que además de tienda es peluquería, por lo que puedes salir de la tienda perfecta para lucirte por la noche.

Este diseño negro, puede servir perfectamente para lucirlo en una boda. Es muy elegante y sofisticado.

Se trata de una colección ochentera, con cortes técnicamente perfectos, semidegradados de puntas, ondulaciones suaves y extremadamente femenina.

Diseños muy sofisticados, a la moda donde podemos ver vestidos con falda de vuelo, otros de corte asimétrico, con botones...es decir, modelos para todos los gustos.

Sitio Oficial | Blue 01 stylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos