Compartir
Publicidad

¿Un maquillador profesional en tu móvil?

¿Un maquillador profesional en tu móvil?
2 Comentarios
Publicidad

La tecnología avanza que da gusto aunque, en la mayoría de los casos, tenemos la impresión de que ese progreso no nos repercute de una forma directa y evidente. A veces, sin embargo, los desarrolladores tecnológicos piensan en el pequeño consumidor y, en algunos de esos casos, en las pobres y desvalidas mujeres que no nos podemos permitir los lujosos servicios a los que están acostumbradas las celebrities y que son clave para estar guapas: entrenadores personales, estilistas, peluqueros, etc.

HP ha creado un servicio vía móvil con el que, a través de un sencillo mensaje, puedes obtener la respuesta y consejo de un especialista. Por el momento, sólo asesoran en lo que a maquillaje se refiere pero quién sabe cómo evolucionará el servicio.

¿No sabes qué base de maquillaje va mejor con tu piel? ¿Quieres conocer los colores que resaltan tus facciones? Pues ahora puedes: sólo tienes que hacerte una foto con el móvil y enviarla al especialista que HP pone a tu servicio. Lo bueno es que no cobra por horas sino el módico precio que cuesta un mensaje. ¡Esto es progreso!

Vía | Xataca En Trendencias | Los secretos de Victoria Beckham, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos