Compartir
Publicidad

Superdefense: hidratación y protección

Superdefense: hidratación y protección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una pregunta habitual en las entrevistas tipo test que hacen a los famosos es "¿Qué te llevarías a una isla desierta?" Y, si la revista es de moda y la entrevista se centra en moda y productos de belleza, casi siempre la respuesta de la entrevistada suele ser "Una crema hidratante". Exactamente lo mismo mismo que respondería yo.

En fin, no puedo vivir sin crema hidratante. De la del cuerpo puedo prescindir más, pero de la hidratante para la cara no. Además, no es suficiente con que hidrate bien, también me gusta que tenga factor de protección solar y que sea fácil y agradable de aplicar. Y si, además, el envase es bonito, simpre me gasto el dinero en la crema, antes que en unos zapatos o un bolso.Hace unos días fueron unos pantalones, que fiché en las rebajas, los que sacrifiqué a costa de la nueva crema hidratante de Clinique, Superdefense.

He probado otros productos de Clinique, tanto de tratamiento como de maquillaje, y siempre me han dado muy buen resultado, así que no se puede decir que fuera una compra totalmente a ciegas. Pero lo que me convenció fue el factor de protección solar 25 y la promesa de una mejor defensa de piel ante las agresiones diarias. De momento estoy contenta, sólo me arrepiento de haberme adelantado a la promoción especial, que ha empezado hoy y acaba el 5 de febrero, para todas las que os animéis a comprar Superdefense. Merece la pena.

Más información | Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos