Publicidad

Skin Caviar Luxe Body Emulsion

Skin Caviar Luxe Body Emulsion
2 comentarios

Publicidad

A veces la química mas moderna y las técnicas de bellezas mas exigentes se unen para deleitarnos con productos como este. Bien podía ser el resultado de los fogones de Mario Sandoval o Sergi Arola, pero nada mas lejos. A lo largo de la historia hemos observado como cientos de remedios de belleza han pasado por las cocinas de medio mundo. Y es que no hay mas verdad que los alimentos son aportes de nutrientes y posen cientos de capacidades regeneradoras.

De la unión de Clinique y La Prairie nos llega una fórmula exclusiva de embellecimiento para el cuerpo que lo envuelve de extravagancia y sensualidad.

Skin Caviar Luxe Body Emulsion es una loción corporal exclusiva enriquecida y elaborada con extracto de caviar que aporta al cuerpo una intensa hidratación y convierte la piel apagada y seca en una piel más firme, tonificada y luminosa.

Contiene un complejo celular exclusivo de La Prairie que estimula los procesos naturales de reparación de la piel, hidratándola y revitalizándola con nutrientes que favorecen su mantenimiento. Es una intensa forma de hidratación enriquecida. Eleva, reafirma, ilumina e impide la aparición de celulitis. Su secreto proteína hidrolizada de soja en un 2% y extracto de caviar presente en un 1 % de pureza. Se recomienda usar un par de veces al día en las zonas afectadas y guardarlo fielmente el frigorífico, como buen alimento nutritivo de la piel que es.

Su precio en un envase de 200 ml ronda los 170 dólares.

Sito Oficial | La Prairie, Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir