Compartir
Publicidad

Originales regalos de maquillaje para Navidad

Originales regalos de maquillaje para Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Trendencias os presentamos verdaderas cocadas de diferentes marcas de cosméticos y firmas con estilo para que también vayas a la última hasta en tu rostro. Las diferentes firmas ya no saben cómo presentar sus productos de belleza para llamar la atención, pero la verdad es que cada día se esmeran más.

Ahora está muy de moda la bisutería que lleva incluidos pequeños envases de brillo de labios o sombras de ojos. Este es el colgante con brillo de labios My Clubbiiing Bijou de Sephora Piiink. Un collar de metal con cascabeles y un pequeño frasquito rosa que contiene brillo de labios. Unos labios agrietados son feos además de molestos, si no los hidratas, corres el riesgo de que se formen heriditas que pueden sangrar. Para que esto no te ocurra, basta con aplicar bálsamo labial o brillo de labios de forma continuada y que mejor que llevarlo siempre contigo.

Para estas fechas navideñas, Lancome ha lanzado una paleta de tres sombras y dos cremas de ojos de diferentes tonos para qué elijas el que más te guste y el que mejor te vaya con el atuendo que lleves, con dos mini aplicadores para que te perfiles y luzcas perfecta.

¿Y que me decís del colorete de Yves Saint Laurent? Un estuche cuadrado con un espejo en su interior. Pero lo que más me gusta es su dibujo de corazón, una polvera más de lo más chic para tu bolso.

¿Qué quieres una joya y algo de maquillaje? Pues aquí otro chic dos en uno: este corazón plateado con cristales de Swarovski contiene un rouge de labios intenso y un gloss con purpurina. Además de ser un mini cofre de maquillaje para tus labios es una auténtica joya que pone el punto más chic a tu look de fiesta. Y No podía dejar de sacar el ya clásico Dior Detective Chic. Original estuche inspirado en una réplica exacta de las carteras de la marca, que contiene en su interior una paleta de cuatro sombras en distintos tonos. El exterior es Dior puro y el interior es el glamour puro minimizado. Me encanta. Y es que Dior me sorprende.

Destinity Cube, el “cubo mágico” inspirado en una caja china del siglo XVIII, contiene en su interior dos sombras de colores pastel y dos gloss de labios en tonos rosas para que estés perfecta en todo momento. Por su parte, Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy ha imaginado una sombra de ojos muy grafitti, con una explosión de colores puros y audaces, y un efecto metalizado que magnetiza la mirada. ¡Atrévete con total libertad! Aplica las tonalidades vivas más claras (azul, rosa, amarillo) en el contorno del ojo, las metálicas bajo el ojo, y las intensas (violeta, verde, naranja) en la parte externa del párpado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio