Compartir
Publicidad
Publicidad

Los peinados de las famosas se inspiran en el pasado

Los peinados de las famosas se inspiran en el pasado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotras miramos a las famosas para copiar sus peinados: Rihanna, Katie Holmes, Victoria Beckham, y ellas a su vez miran varias décadas hacia atrás y se inspiran en los peinados que lucían las grandes divas del cine para lucir igual de estupendas que ellas.

Penélope Cruz representa a la mujer mediterránea, morena, con fuerza y pasión, igual que lo hizo años atrás la gran Sofia Loren. Las dos escogen para peinarse un moño bajo, no muy apretado y con raya en medio. Tanto Catherine Zeta Jones como Rachel Welch en su época pueden presumir de una preciosa melena. El truco consiste en ondular las puntas, pero en la época de Rachel se abusaba de la laca y actualmente preferimos el pelo más suelto y con más movimiento.

Uno de los peinados más envidiados: el moño alto informal con flequillo y puntas despeinadas de Patricia Conde está claramente inspirado en una joven Brigitte Bardot. Madonna luce el mismo peinado que puso de moda Farrah Fawcett en Los ángeles de Charlie: melena rubia a capas y las puntas peinadas hacia afuera.

Por último, el cardado con volumen en la parte alta de la cabeza de una dulce Jessica Alba nos recuerda a la rebelde Jane Fonda de los años 70. Si queréis seguir viendo peinados divinos, pasaros por Arrebatadora a ver los peinados de las famosas en Cannes.

Via | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos