Publicidad

Los Ángeles de Victoria's Secrets para San Valentín

Los Ángeles de Victoria's Secrets para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y por tal motivo muchas de las firmas, diseñadores y tiendas lanzan líneas, diseños o nos muestran artículos enfocados al Día de los Enamorados. En esta ocasión, ha sido la firma de lencería más famosa del mundo, Victoria's Secrets, quien ha creado una línea de cosméticos para enamorar basada en las figuras de los famosos Ángeles, que son nada más y nada menos que las modelos más guapas y mejor cotizadas del mundo.

Heidi Klum nos presenta un bálsamo para labios que los mantiene acondicionados y suaves todo el día, perfectos para besar sin parar y que recibe el significativo nombre de Just Kiss Me Glossy Lip Balm. Por su parte, Adriana Lima sabe del atractivo del brillo en el área del escote y los brazos, por lo que su aportación a la línea es un polvo corporal Give Me the Shimmers.

Y por supuesto, hay que colorear las mejillas para poder estar en la mejor sintonía de amor, el rubor es algo vital como lo demuestra Karolina Kurkova con su Love Me Sexy Blush. Adore Me, Adorn Me Body Bling es lo que Selita Ebanks nos trae para un brillo innesperado en ciertas zonas más estratégicas. Mientras que la idea de Izabel Goulart va más en la línea de despertar con un beso, por lo cual su antifaz de noche es perfecto (Wake Me With a Kiss Sleep Mask).

Make up Victoria

Un San Valentín lleno de color, belleza y pequeños trucos para divertirse y aumentar el romance. Los secretos de los Ángeles son bienvenidos y están disponibles en Victoria's Secrets.

Vía | Fashion Tribes Sitio Oficial | Victoria's Secrets En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secrets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir