Compartir
Publicidad

La fiesta de MAC: Viva Glam!

La fiesta de MAC: Viva Glam!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MAC vuelve a revolucionar el mundo del maquillaje y que personaje mejor que Dita Von Teese para ayudar a causar esa revolución. El lanzamiento del nuevo labial Viva Glam estuvo amenizado nada más y nada menos que por el show de burlesque de la ex-sra. Manson vestida de vaquero, bueno más bien vestida con sombrero vaquero, quien apareció montada en un labial gigante.

Nunca me hubiera imaginado que Dita pudiera ser la imagen perfecta para un labial con chispas rosa, pero de hecho lo es. La fiesta se llevó a cabo en Londres y estuvo llena de la crema y nada de la ciudad de la niebla, así como de varias famosas artistas de burlesque locales que no podían perderse a la icónica Dita. Además entre las conocidas celebridades apareció Rosario Dawson y toda la familia del rockero Steve Tyler, pero se extraño la presencia de su hija Liv.

En cuanto al labial, es un diseño que sigue la línea de toda la colección Viva Glam, pero ahora con un brillo que te hará centrar las miradas en tus labios. Ideal para la noche, ya que recupera completamente el glam de los 80's y al comprarlo sabes que estarás donando tu dinero al fondo Mac contra el VIH/Sida que ayuda a las personas de bajos recursos que sufren de esta terrible enfermedad.

Vía | Kiss and Makeup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos