Compartir
Publicidad

Juliette Has a Gun de Romano Ricci

Juliette Has a Gun de Romano Ricci
0 Comentarios
Publicidad

Navegando por la red me he encontrado este perfume tan curioso que me ha llamado la atención por su original nombre y además, mientras leía su contenido he visto que es de creador de renombre. Juliette has a gun es el curioso nombre con el que Romano Ricci ha bautizado su marca de perfumes. Él es el bisnieto de la creadora Nina Ricci y nieto del perfumista Robert Ricci, uno de los grandes de la historia del perfume. Y parece que de tal palo, tal astilla, pues ha creado dos fragancias: Miss Charming y Lady Vengeance, que giran ambas en torno a un aroma: la rosa. Además, Romano lo ha hecho todo, el diseño del packaging, la elección de los materiales, y la imagen de la campaña.

Dos fragancias sobre una misma flor, mi flor preferida en todo: la rosa. Lady Vengeance, con Rosa de Bulgaria, Patchulí y Vainilla es misteriosa y sensual, pero suave a la vez. Miss Charming es Rosa de Marruecos con Almizcle y frutas salvajes, de ahí sus contradicciones entre lo dulce y lo provocativo. Dos fragancias cuya distribución en nuestro país será muy selectiva.

Juliette Has a Gun toma sus raíces en la esencia de la mujer moderna, dividida entre el romanticismo, la fuerza del carácter y el deseo de libertad.

Una marca que se aleja del discurso “convencional” de la perfumería para proponer un tono nuevo, más audaz, más dinámico, pero permaneciendo siempre poético.La firma nació en Francia hace casi un año, con un concepto de mujer joven muy claro: Juliette es la heroina moderna de la gran obra de William Shakespeare. Una historia fascinante para un perfume impresionante.

En febrero de 2008 presentarán en París cinco nuevas fragancias, pero no está claro cuándo llegarán a España.

Sitio Oficial | Juliette Has a Gun Vía | Bauty Victim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio