Publicidad

Heat, la nueva fragancia de Beyoncé

Heat, la nueva fragancia de Beyoncé
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Beyoncé aspira a ser muy sensual y a proyectar esa imagen de chica que eleva las temperaturas en cada una de las habitaciones en donde entra. A pesar de no ser una de mis cantantes favoritas, tengo que reconocer que normalmente lo logra. Por ello, su nueva fragancia tenía que tener algo de esto y como ya hemos visto en otras figuras, como J.Lo., la sensualidad no sólo está en el aroma sino en el nombre.

Por ello, Heat levantará temperaturas, serás la chica más sensual del lugar con este nuevo aroma que huele a chica sexy a lo Beyoncé. Realizada con Coty como casi todos los perfumes de famosas, Heat refleja el fuego interno de la cantante, al tiempo que es una muestra del rojo, su color favorito. Estas dos características fueron lo esencial a plasmar en su primera fragancia.

Con notas de orquidea, magnolia y durazno, Heat también integra un poco de néctar de miel, almendras, musgo y leche de sequoia gigante para darle algo de exotismo. Pues finalmente, Beyoncé tiene una belleza y un toque de ello en su persona.

Heat by Beyoncé

Al respecto la belleza de ébano declaró:

Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos. Coty tuvo su propio tipo de prueba, pero en realidad era yo la que estaba siendo probada. Mis admiradores la adoraron.

Pero, no crean que la magia se queda en una fragancia, se ha pensado en todo desde tres tamaños de perfume que cuestan entre 32 y 48 euros y una loción corporal (19 euros), sino que se impregna todo: frase Catch the Fever, canción Fever de Beyoncé en el anuncio de televisión y un fantástico vestido de satín rojo que se ve etéreo y sensual.

Heat saldrá a la venta a partir de febrero de 2010, por su les interesa.

Foto | Nitrolicious En Trendencias | ¿A qué huele Sarah Jessica Parker? , Scarlett Johansson imagen de Rose The One de Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios