Publicidad

¿A qué huele Sarah Jessica Parker?

¿A qué huele Sarah Jessica Parker?
5 comentarios

Publicidad

Es la gran pregunta que nos hacemos muchas y muchos. Con tanto estilo para vestir y con los modelitos tan divinos que suele lucir, nos gustaría saber a qué huele Sarah Jessica Parker.

Pues bien, la actriz, además de varios perfumes, utiliza el suyo propio, un perfume nuevo creado por ella misma, inspirado en Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York. El nuevo aroma se llama SJP NYC, la más pura esencia de Carrie Bradshaw, una colonia romántica y floral, divertida, picarona y atrevida. No hay más que ver el frasco para intuir la personalidad de Carrie.

El envase es divino, ¡me encanta! Una botella de vidrio de diferentes diseños, cargada de colorido. Y además es un envase reutilizable.

El nuevo perfume se pondrá a la venta en febrero de 2010, y como no podía ser de otra forma, está inspirado en la ciudad de Nueva York y los sentimientos que despierta, libertad y por supuesto, moda. Se trata de un perfume fresco con una base de frutas y flores con notas de mandarina italiana, osmanthus blanco, fresas salvajes, gardenia y madreselva.

Sarah luce en la imagen promocional un vestido con print floral en tonos fucsia de Oscar de la Renta, de la colección Primavera-Verano 2009.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios