Publicidad

Fragancias veraniegas de Adidas para ella

Fragancias veraniegas de Adidas para ella
1 comentario

Publicidad

Tropical Passion, Floral Dream, Fresh Vibes y Fruity Rhythm son las nuevas fragancias femeninas lanzadas por Adidas que combinan deportividad y sensualidad. "Un color y un olor para cada estado de ánimo", con este lema Adidas ha lanzado esta variada colección. Tropical Passion (frasco naranja): Fragancia floral afrutada amaderada con chispeantes y exóticas notas de mandarina, melón y piña, azahar y magnolia, cedro y almizcle. Es la que más me gusta de las cuatro.

Floral Dream (frasco blanco): Deportiva, sensual y colorida, deleitará a las mujeres activas a quienes les gusta cambiar de perfume según su estado de ánimo. Florales, frutales, acuáticas, semi orientales: las deportivas elegantes podrán afirmarse en todos los estilos, siempre poniendo de relieve la emoción. Una fragancia creada por el perfumista Jean Pierre Bethouart (Firmenich) que contiene mezcla de bergamota, alhelí, rosa, lirio, haba tonka y vainilla.

Fresh Vibes (frasco azul): Una esencia fresca y floral de acentos marinos, con toques de fruta y un dejo de almizcle. Una fragancia creada por el perfumista Benoit Lapouza (Fragrance Resources).

Fruity Rhythm frasco rosa): Un perfume chispeante, floral y frutal de tonos sabrosos. Una fragancia creada por la perfumista Nathalie Lorson (Firmenich). Mezcla de grosella, frambuesa, ciclamen, fresia, sándalo y almizcle.

Vía | Alevosía Sitio Oficial | Adidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios