Publicidad

El perfume de los Beckham

El perfume de los Beckham
3 comentarios

Publicidad

David y Victoria Beckham vuelven a ser noticia. Esta vez por la creación de su perfume: Intimately (Intimamente), una fragancia para él y otra para ella, que ellos mismos patrocinan. Un anuncio por el que el matrimonio ha cobrado 134 millones de euros, ahí es nada. Y además, con polémica incluida, ya que como decía itchy, nadie se cree que ese sea el culo de Victoria.

En el anuncio se puede apreciar como los Beckham han adoptado una pose sensual de pareja enamorada y dispuesta a suscitar la envidia de todos, para anunciar juntos su nueva línea de perfumes que lleva grabado en el frasco el logotipo con las iniciales de los dos nombres: V y B.

Intimately contiene una mezcla de olores internacionales muy exóticos. Para él apuntes de bergamot, pomelo, cardamom, violeta, nuez moscada, anís de estrella, sándalo y ámbar.Y para ella una mezcla de flores blancas, bergamot, lirio de Casablanca, azahar, vainilla, sándalo y almizcle. Oficialmente no debían salir a la venta hasta septiembre, pero una cadena de perfumería del Reino Unido se adelantó al lanzar el lunes pasado las nuevas fragancias.

En Trendencias | El trasero de Victoria, íntimamente Vía | Now Smell This y EFE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios