Compartir
Publicidad

Crema hidratante Olay con toque autobronceador de noche

Crema hidratante Olay con toque autobronceador de noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabías que ahora puedes atrapar un poco de sol cada noche, mientras duermes? Olay trae a España la nueva Complete Care Everynight Sunshine, la primera crema de noche con un toque auto-bronceador ¡Despiértate radiante cada mañana! Tras un sueño reparador, nuestra piel debería lucir cada mañana radiante, llena de vitalidad y energía, además de perfectamente nutrida por la acción de nuestra hidratante de noche.

Mientras dormimos, algunos fluidos intracelulares, como la linfa, pueden acumularse, dejándonos un aspecto de ojos llorosos e hinchados. Además, la tensión arterial se encuentra en su momento más bajo durante la noche. En un estudio reciente, más de la mitad de las mujeres mencionaron que si ellas lucen una piel radiante desde el primer instante del día, ellas estarán felices todo el día.

El aspecto de la piel puede estar relacionado con cómo nos sentimos, tanto interna como externamente. Muchas veces, al mirarnos al espejo por la mañana, vemos que nuestra piel no tiene un color saludable y bonito. A menudo, confiamos en el maquillaje para añadir un toque de color al rostro.

Olay ha querido conocer cómo se sienten las mujeres españolas cuando se despiertan y también cómo afecta el aspecto de su piel a su estado de ánimo. Para ello ha hecho un estudio en el que ha obtenido los siguientes resultados:

  • Siete de cada diez mujeres consultadas asegura que se sienten más felices cuando su piel tiene un buen aspecto.
  • El 36% afirma que tienen más confianza en sí mismas cuando su piel está en buen estado.
  • Y más de la mitad de las españolas entrevistadas cree que lucir una piel radiante les ayuda a encontrarse bien durante el día.

La solución a esta sensación de “mal despertar” que sufren muchas mujeres puede ser la nueva Complete Everynight Sunshine, un producto que que da como resultado una piel radiante desde primera hora del día. Es la primera hidratante facial nocturna que proporciona a la piel la hidratación necesaria durante toda la noche y, además, aporta un toque auto-bronceador, que gradualmente va construyendo un tono sano y natural, una piel que amanece radiante cada mañana.

Esta hidratante ha sido diseñada para proporcionar a la piel todos los cuidados que necesita durante la noche gracias a una fórmula exclusiva rica en tres componentes fundamentales: la glicerina, que mantiene la piel hidratada a lo largo de toda la noche; el petrolato, que realza el color de la piel y la Pro- Vitamina B5, conocida por sus propiedades regeneradoras, y Vitamina E, de gran poder anti-oxidante. El resultado es una hidratación intensa de noche combinada con un toque auto-bronceador matutino para lucir un rostro radiante y de apariencia saludable cada mañana.

Una tecnología del color aplicada al sueño

La tecnología de Complete Care Everynight Sunshine está especialmente diseñada para trabajar durante la noche, momento en el que la piel se encuentra más receptiva. Nuestro cuerpo, durante el descanso nocturno, pasa por cuatro fases de sueño, que OLAY ha tenido en cuenta para actuar en profundidad en cada una de ellas:

  1. Durante la primera fase del sueño, el cuerpo comienza a quedarse dormido. Es aquí donde comienza a actuar los agentes hidratantes y auto-bronceadores, llegando hasta el estrato córneo.

  2. La segunda fase es la del descanso, en donde la tecnología de Complete Care Everynight Sunshine trabaja intensamente aportando vitaminas a la piel.

3 y 4. Ambas corresponden al período del sueño profundo y regenerador, donde los agentes auto-bronceadores trabajan más en profundidad, ya que la piel está perfectamente hidratada.

Sitio Oficial | Olay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio