Publicidad

Crema depilatoria Veet

Crema depilatoria Veet
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días la firma de cremas depilatorias Veet presentó en la Nueva Fontana de Madrid, una discoteca de lo más chic de la capital, sus nuevos productos para la Primavera-Verano 2007. Y es que ya sabéis que en esta época del año hay lucir unas piernas perfectas.

Os voy contando por partes. Las nuevas caras de la marca son Natalia Sánchez, más conocida como Teté en su papel de la serie los Serrano y la modelo y Miss España 2003 Eva González, que últimamente no para, son las ventajas de ser la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas, “mote” que no le gusta nada pero que tiene que reconocerlo que es así. Las dos estaban muy guapas. Teté llevaba unos shorts de cuadros que más que shorts eran culottes y una camiseta roja de tirantes. Un modelito muy ceñiño que marca su espectacular figura. Y Eva, lucía un vestido rosa de satén palabra de honor, muy elegante para la presentación. La verdad que ambas pasaron un poco de frío, ya que el aire acondicionado de la sala estaba algo alto y sus prendas eran ligeritas. Pero esto es una simple anécdota.

En lo que a productos se refiere, lo más innovador es la nueva y práctica crema depilatoria. Si ya nos cuesta depilarnos, porque la verdad es un “coñazo”, ahora nos va a costar menos, por lo menos a mí. He probado el producto y funciona, y además te deja la piel muy suave. Se trata de una crema depilatoria especial para ducha que te la tienes que echar, un minuto antes de entrar a la ducha, extendiéndotela por el lado de color de la esponja que acompaña el pack. Después, la crema actúa mientras te duchas y en dos minutos puedes retirarla con el lado blanco de la esponja.

La gran pregunta es ¿y mientras te duchas no se va la crema? Pues no, ya que es una crema especial resistente al agua. Una manera fácil y rápida de depilarte y sin dolor, que es lo más importante. Además, la crema viene en un bote con sistema dosificador, técnica más cómoda para poder controlar la cantidad que quieras aplicarte. El resultado es una piel hidratada y suave: el efecto deseado, slogan de la firma.

Dependiendo del tipo de piel que tengas hay varias clases: pieles normales, secas o sensibles. Lo habitual de tiempo de espera son tres minutos pero si tu piel es sensible, Veet recomienda cinco minutos.

Sitio Oficial | Veet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir