Publicidad

Colección Monsoon Uprising Max Factor Primavera-Verano 2008

Colección Monsoon Uprising Max Factor Primavera-Verano 2008
1 comentario

Publicidad

No sólo la moda es imprescindible en nuestro look, también es necesario estar al día en cuestión de maquillaje. Y para ello la firma Max Factor nos trae la colección Monsoon Uprising, para esta Primavera-Verano, una línea propicia para un look intenso, húmedo y rebosante de sensualidad. Los ojos son cálidos y los labios provocadoramente atractivos.

Los ojos irán maquillados con tonos marrones, inspirados en la tierra, que se combinan con los azules y los turquesas de la lluvia, así como la combinación de los grises y blancos. La sombra azul turquesa es ideal para lucir un tono sencillo y veraniego.

Los labios son discretos, naturales y jugosos, gracias al Silk Gloss, en Edición Limitada, que viene en formato de tubo y en cuatro originales tonos que lleva las últimas tendencias a tus labios. Brillo, comodidad, y lo mejor un original sabor afrutado, ¡el de naranja es increíble! y además, cuida de los labios gracias a la fórmula de efecto bálsamo. No dejes de probarlo porque te va a sorprender.

Con esta colección podemos hablar de tres looks para lucir este verano: Femme Fatale, para una mujer que desean crear un look de impacto que combine los colores clave de la temporada de una forma dramática e hipnotizadora; el look Torrid Temptress, húmedo y salvaje para una mujer atrevida y sensual a la que le gusta llevar las últimas tendencias de maquillaje. Una combinación única de ojos llamativos y labios jugosos color fucsia; y el look Voluptuous Venus, ideal para una mujer ardiente, seductora y explosiva a la que le gusta destacar de manera discreta y sensual. Así que ya elige el que más te guste.

Sitio oficial | Max factor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios