Anne Hathaway imagen de Magnifique de Lancôme

Anne Hathaway imagen de Magnifique de Lancôme
6 comentarios

Es una de las campañas de la temporada y ya la tenemos aquí. Esta es la imagen principal de la campaña de Magnifique, la nueva fragancia de Lancôme. Y la imagen de la misma es la actriz Anne Hathaway, que parece que últimamente es la protagonista de todo.

La campaña, tanto en prensa como en televisión, me parece espectacular. Las imágenes son preciosas en el marco incomparable de la romántica ciudad de París, en el Petit Palais, y la actriz me parece que está guapísima. Es cierto que hay photoshop, pero no en exceso. Hoy en día ¿quién no emplea este programa de imágenes? Se trata de un trabajo del fotógrafo Peter Lindberg, uno de los más prestigiosos en su profesión.

Hathaway está espectacular con un vestido bustier de raso negro, y la trama del spot es que la protagonista abandona un decorado de cine para ir a una fiesta, y no olvida unas gotas de su perfume, que según la actriz, “es un perfume intenso, una celebración de la pasión”.

El perfume lleva el nombre de Magnifique y es una creación Olivier Cresp y Jacques Cavallier. Se trata de un permufe muy femenino y pasional que se presenta en un frasco rojo rubí muy elegante. Destaca por una nota amaderada muy peculiar, suave, ahumada, pero también con acentos de cuero. Y para fijarlo, un ingrediente sorprendente, el azafrán.

¿Te animas a probarlo? Ya está disponible en tiendas.

Sitio Oficial | Lancome/Magnifique En Trendencias | El estilo de Anne Hathaway

Temas
Comentarios cerrados
Inicio