Compartir
Publicidad

Alexander McQueen para MAC

Alexander McQueen para MAC
0 Comentarios
Publicidad

Una colección exclusiva que en las tiendas departamentales no ha tenido tanto éxito como se esperaba, pero que para las compradoras por Internet esta ya a la venta a través de la red, lo cual pone a nuestra disposición lo que sólo Harrod's pudo ofrecer.

Sombras en tres colores: aguamarina, verde olivo y azul eléctrico, delineador de ojos en negro, verde y marrón, un lápiz de cejas en marrón obscuro. Para humectar y no robar protagonismo a los ojos barra de labios en dos tonos: nude y rosa pálido, así como gloss también en rosa pálido y en blanco nacarado.

Pero lo más divertido son las pestañas postizas que entonces si harán que tus ojos luzcan como los de Kate Moss para Rimmel o Penélope para L'Oreal. Y sin necesidad de que sea por la magia de una máscara de pestañas, sino por la magia de unas pegadas a tus párpados.

La verdad es que es una oportunidad que no hay que desaprovechar porque además de ser una edición limitada para el Otoño 2007. Los precios oscilan entre los 10 y 30 euros que no es nada en referencia al maquillaje de MAC. Verán que se llevan una buena sorpresa.

Sitio Oficial | MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio