Compartir
Publicidad

Viste tu muñeca a la moda con estilosas pulseras/brazaletes

Viste tu muñeca a la moda con estilosas pulseras/brazaletes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los accesorios se han convertido en los verdaderos protagonistas de nuestros outfits. Un collar, un anillo o una pulsera/ brazalete, pueden convertir un look en más o menos estiloso. Hablamos de moda, de estilo... Viste tu muñeca a la moda con estilosas pulseras/brazaletes.

Hoss Intropia
Hoss Intropia

Dependiendo del estilismo, puedes elegir una pulsera vintage, un brazalete dorado o un diseño más rock. La variedad es infinita, sólo tienes que saber combinar la pieza y darle tu toque personal, no sólo con el juego de prendas, también con el resto de accesorios.

Estilo vintage

Achilipú
Achilipú

El estilo vintage tan de moda es muy sencillo de combinar porque va con todo. Lo mismo con un vestido de la misma tendencia que con unos jeans. Pulseras doradas con un toque de oro envejecido o con detalles de piedras de colores.

Brazaletes de noche

Mango
Mango

Los brazaletes de noche suelen ser XXL. Encontramos modelos más rockeros, propios para lucir con prendas de cuero, look grunge o con vestidos ajustados de noche más sexys.

Mango
Mango

Para los vestidos más clásicos, hay piezas que le pueden dar al look el toque perfecto para estar fabulosa, a la moda y sin dejar de estar sofisticada.

En Trendencias | Mango Touch colección Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Accessorize campaña Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio