Publicidad

Vas a querer vivir en una piña debajo del mar: Happy Socks x Bob Esponja es la colección que queremos para alegrar la cuarentena
Accesorios

Vas a querer vivir en una piña debajo del mar: Happy Socks x Bob Esponja es la colección que queremos para alegrar la cuarentena

Sabemos que los calcetines han conquistado los outfits de cada día y que las sneakers se quedan en un segundo plano por falta de necesidad. El encontrar el diseño perfecto para vestir nuestros pies con originalidad y diversión está a la orden del día y la firma Happy Socks es una experta en este ámbito. Después de presentarnos su colección en edición limitada con la artista Amber Vittoria, ahora rompe con todo para lanzar la colección más colorida, divertida y llamativa que nos podamos imaginar. Bob Esponja es el invitado estrella y hasta el packaging de esta nueva edición va a despertar en ti el deseo irrefrenable de tenerla al completo (bañadores incluidos).

Calcetines originales, divertidos y rompedores

Bob Esponja es un personaje que con los años ha conquistado hasta al mismísimo Marc Jacobs (¿cómo olvidar su famoso brazo tatuado?), y ahora puede incluirse en tu armario en forma de calcetín. Para los más fans de la serie -a la altura de ex Director Creativo de Louis Vuitton-, la firma ha emulado los famosos calcetines de Bob Esponja en color blanco y dos tiras de color para que puedan imitar su mismo estilismo (para gustos, los colores). 

Happysocks Spongebob 3 Rgb

Aunque la firma también ha lanzado diseños en colores llamativos donde los personajes de la serie toman el control de la situación: ya sea con Patricio o con una piña tropical, cada una de estas opciones se convierte en una gran elección. 

Happysocks Spongebob 6 Rgb

Sacar el lado divertido de las cosas en tiempo de crisis, he aquí el objetivo de la firma con esta nueva colaboración. Ya no hay excusa, convierte tu salón en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, y haz que las jornadas se vistan con gracia y diversión. 

Happysocks Spongebob 8 Rgb

Sumérgete con él (de manera literal)

Lejos de acotarse a tan solo calcetines, la marca ha querido aprovechar el momento para presentar bañadores que nos vistan los días más calurosos del año. Inspirada en el amor que Bob Esponja siente por las burbujas y sus amigos, Bubble the Fun es una colección llena de color, creatividad y compañerismo. 

Happysocks Spongebob 4 Rgb

Un packaging perfecto para los fans de la serie de dibujos animados

No importa los años que figuren en tu carné de identidad: el amor que se siente por este personaje no entiende de números. Tanto es así que es posible que desees hacerte con algo de esta nueva colección: no solo las prendas molan por su combinación cromática, su packaging mola tanto que hasta puede servir como elemento de decoración (literal). Ya sea para guardar objetos pequeños o para que figure en una estantería del salón, la cara de Bob Esponja se encuadra en la famosa caja de calcetines. 

Happysocks Spongebob 12 Rgb

Fotos | Happy Socks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios