Compartir
Publicidad

Valentino creará una colección para Wolford

Valentino creará una colección para Wolford
0 Comentarios
Publicidad

Las medias solían ser un accesorio imprescindible cuando yo era niña, después vino Calvin Klein y la moda por lucir lasp iernas desnudas y ¡como no! con las de Cindy Crawford. Así, la historia de las medias pasó al oscurantismo durante los 90's, pero he aquí que con el advenimiento de una nueva era, el siglo XXI, las medias recuperaron su lugar de honor visitiendo nuestra desnuda piel y ahí estaba ese gigante dormido, Wolford, listo para volver a hacernos soñar con diseños de fantasía y feminidad fuera de toda imaginación.

Y he aquí que también grandes nombres del mundo de la historia se unieron a esta firma para colaborar con ella en la decoración de las piernas del mundo entero y con el respaldo que da diseñar una colección si te llamas Zac Posen o Kenzo.

Pero el sueño no termina, la era de las medias sigue en auge y para demostrarlo Valentino, el maestro de la elegancia, nos regalará una colección de bodysuits y medias a juego. Disponible a partir de julio del 2007 en las boutiques selectas de Valentino, grandes tiendas departamentales y a través de la venta online.

En el mundo entero podremos ver el trabajo del elegante diseñador italiano para la segunda temporada de su colaboración en los primeros meses del 2008. Una colaboración de la que Holger Dahmen, representante de Wolford, ha dicho: "Los diseños etéreos de Valentino, combinados con el perfecto conocimiento de Wolfords acerca de como crear medias, ha creado un producto único".

Una colección en sencillos tonos marfil, negro y rojo, la firma inconfundible de Valentino, pero en una textura sin igual en la que nos regala lunares, moños, listones o plieges en los diseños. Un a sinfonía a la feminidad.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio