Compartir
Publicidad
Un reloj para cada día de la semana
Accesorios

Un reloj para cada día de la semana

Publicidad
Publicidad

Para los amantes de los relojes, este accesorio tan necesario en nuestra día a día, pasa como con los bolsos, nunca son suficientes y cada día nos gusta lucir uno. La elección depende del momento, del look, de los colores, de si es para día o para noche... Cada ocasión es diferente y merece lucir un reloj distinto, y cada vez lo tenemos más difícil porque las marcas nos sorprenden todas las temporadas con diseños sorprendentes. Te proponemos sietes relojes para siete días:

Lunes

Michaelkors

El reloj inteligente de Michael Kors es perfecto para lucir ente semana. Recibes correos, notificaciones de llamadas, whatshaps… Un *smartwatch* muy cómodo para el día a día, para los días intensos de trabajo, ya que te permite estar pendiente de todo tan sólo mirando tú muñeca en la pantalla táctil de 1,4 pulgadas. El modelo plateado combina con todos los looks, aunque ha disponibilidad de diferentes modelos como el dorado, oro rosa o negro. El reloj es compatible con dispositivos Apple y Android. Su precio es de 349,00 euros.

Martes

11429 767 249eur

Para el día a día en el trabajo este reloj de cerámica de Bering es ideal. Sofisticado, femenino y elegante. Un modelo de esfera madreperla azul, realizado en cerámica y cristal de zafiro, con un toque vanguardista. Disponible en negro o azul como el de la imagen y con correa más o menos ancho. Su precio es de 249,00 euros.

Miércoles

Fossil

Si eres de las que le gusta seguir las últimas tendencias, el color granate está de moda, así que un reloj en el tono de tendencia es todo un acierto. Este modelo de Fossil de esfera grande y correa pequeña es perfecto para un look diario, ya que la tonalidad resulta fácil de combinar. Su precio es de 127,00 euros.

Jueves

Armani

De estética clásica, poco peso y muy cómodo, el jueves es el día idóneo para lucir un Armani. Un reloj sobrio, minimalista y unisexo, pero muy elegante, perfecto para combinar con cualquier estilismo. Esfera blanca y correa negra, una combinación que nunca falla. Su precio es de 199,00 euros.

Viernes

Gigixtommy

Los viernes son días de sport en la oficina, cañas después del trabajo, tardes de cine o cenas espaciales. El modelo GigiXTommy, el reloj diseñado por Gigi Hadid con Tommy Hilfiger es un modelo 24 horas. Esfera blanca y los indicadores en dorado, serigrafiadas con el nombre 'GiGi'. Aunque hay tres tipos de correas, la dorada es las más fácil de combinar. Su precio es de 179,00 euros.

Sábado

Eyc119 00eur

Para las amantes de lo clásico y de lo vintage, los modelos de Elephant&Castle son una opción tan acertada como sofisticada. La variedad de diseños es inmensa, ya que puedes cambiar las correas y las esferas a tu gusto. Pero para el sábado nos quedamos con este modelo de correa de malla de acero dorado, con 12 circonitas de cristal de Swarovski en la esfera, ideal para disfrutar del fin de semana con mucho planos y no llegar tarde a ninguno. Su precio es de 119,00 euros.

Domingo

Fitbit Blaze Slim Pink Gold Circuit Clock

El domingo es un buen día para hacer deporte o para salir a correr al aire libre. Para que puedas estar al tanto de la hora y de muchas funcionalidades extras, un reloj deportivo es el accesorio perfecto. El smart fitness watch de Fitbit viene con una amplia pantalla oled que recoge la actividad de todo el día: ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas, GPS conectado y hasta ejercicios físicos en pantalla. Su precio es de 239,95 euros.

En Trendencias | Animales en complementos y accesorios: ellos son los protagonistas de los looks más estilosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio