Publicidad

Un reloj de Michael Kors [Los 50 flechazos de moda]

Un reloj de Michael Kors [Los 50 flechazos de moda]
4 comentarios

Michael Kors es el diseñador de moda. La firma, que se lleva su nombre, se ha convertido en una de las más reclamadas por parte de las amantes de la moda. Sus bolsos y sus relojes (de los que os voy a mostrar varios modelos) son lo más it del momento, por eso en nuestros flechazos no puede faltar mencionarlos. Celebrities, blogueras, rostros conocidos y también desconocidos, no han podido resistirse a sus encantos.

Michael Kors

Sus diseños son grandes, de esfera redonda y con cierto aire masculino. Así es la tendencia que se lleva desde hace un par de temporadas y que no nos abandona. ¡A mi me encantan! Y por supuesto metalizados en dorado, dorado mate o rosado, tres tonalidades diferentes pero todas ellas muy sofisticadas.

Michael Kors

Este tipo de diseños son perfectos para lucir por el día y también por la noche, ya que gracias a su anchura parecen auténtico brazaletes. Sin duda, estos relojes marcan tendencia y son un auténtico flechazo.

Michael Kors

Sus precios oscilan entre los 220 y los 325 euros. según el modelo. Por ejemplo el modelo marrón y dorado son 298 euros, el mismo precio que el diseño rosado.

Reloj Michael Kors

Este reloj de cuarzo y correa beig cuesta 235 euros. Los puedes encontrar en las tiendas Michael Kors o en grandes almacenes.

En Trendencias | Una falda que te deje a cuadros [Los 50 flechazos de moda] En Trendencias | Un bolso de Paula Cademartori, la firma de moda [Los 50 flechazos de moda]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios