Publicidad

¿Un complemento esencial y de fondo de armario? Un bolso rojo
Accesorios

¿Un complemento esencial y de fondo de armario? Un bolso rojo

Publicidad

Publicidad

Un buen fondo de armario se compone de muchas prendas, pero sin lugar a dudas, en él no puede faltar un bolso de color rojo. Es capaz de revivar cualquier look, aportarle un toque de color con su sola presencia y llevarse todo el protagonismo de una sentada. Y es que este color casa con todo: desde tonos básicos como beige, blanco o gris, pasando por los estampados (el animal prnt sienta de maravilla) y terminando con otras tonalidades de su especie.

Y la calle lo sabe, por eso cada vez son más las que se hacen con una versión de esta tonalidad. Red is the new black, al menos para este tipo de complementos. Y tú... ¿qué haces todavía sin tu versión?

Chriselle Lim Kye Low Classic Red Dress 5

Los it bags se visten de rojo

Chriselle Lim Jill Stuart Plaid Jacket 3 2

Parece que las grandes firmas son conscientes del éxito que goza este color y saben de primera mano lo que una versión así puede hacer en un look sencillo y sin mucho qué. Es por ello que no dudan en lanzar sus it bags en rojo: desde el natigona de Givenchy, pasando por los clásicos de Chanel y terminando con el Fendi Micro Peekaboo.

Vruatv

Y como era de esperar ellas, las bloggers de moda, nos muestran lo bien que sientan en los looks de a diario. Sí, es lo que tiene un fondo de armario: sabes a ciencia cierta que te va a compañar hasta el fin de los días.

Off Shoulders Top Vintage Levis Skirt White Sneakers Gucci Disco Bag Street Style New York Nyfw 5

Y tú, ¿ya tienes tu bolso a mano?

Fotos | Something Navy, The Chriselle Factor, Collage Vintage, Dulceida
En Trendencias | Todo al (bolso) rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir