Compartir
Publicidad

Ultravox, las nuevas gafas de sol de Prada que amenazan con ser el hit de la temporada

Ultravox, las nuevas gafas de sol de Prada que amenazan con ser el hit de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año tras año, colección tras colección, la firma Prada se antepone a todo el mundo y sus prendas acaban triunfando en el mundo entero. Para este Otoño-Invierno 2018/2019 son unas nuevas gafas de sol las que han roto corazones y así lo vemos en los street style de las Semanas de la Moda. Las fashion insiders no dudan en lucir este particular modelo de montura pequeña y con una franja de color. ¿No sabes de qué estamos hablando? Te presentamos las gafas de sol Ultravox.

Éxito arrollador en pleno street style

En cuatro tonalidades distintas, estas gafas de sol tienen una montura pequeña y afilada, siguiendo una de las tendencias que viene marcando el paso desde el año pasado. Si hace unas temporadas las monturas eran gigantescas, con los años han ido menguando y un toque vintage decora este (nuevo) modelo propuesto por la firma italiana.

Stockholm Str 1 Rs19 0575
Stockholm Str 2 Rs19 0025
Stockholm Str 2 Rs19 0335
Stockholm Str 3 Rs19 0111

Para gustos... los colores

Como ya hemos comentado, están disponibles en cuatro tonalidades distintas: amarillas, rojas, negras y blancas. La pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Prada Ultravox

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Estas son las (difíciles) gafas de sol que amenazan con volverse virales. Kim Kardashian ya las lleva, ¿lo dudabas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio