Compartir
Publicidad

Estas son las (difíciles) gafas de sol que amenazan con volverse virales. Kim Kardashian ya las lleva, ¿lo dudabas?

Estas son las (difíciles) gafas de sol que amenazan con volverse virales. Kim Kardashian ya las lleva, ¿lo dudabas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el estilo de Kim Kardashian es muy difícil de comprender (en la mayoría de los casos) pero aún así no podemos negar una cosa: sigue las tendencias del momento -a su manera- y hasta se adelanta a ellas. En una de sus últimas salidas nos fijamos en un complemento llamativo, noventero y que no ha dejado indiferente a nadie: unas gafas de sol de pantalla, tipo ciclista y a conjunto de su hija North West. La pregunta es, ¿este tipo de montura es el nuevo complemento que viene con fuerza? Aunque no te lo creas sí, lo es.

Kim Kardashian, abanderada de este tipo de gafa de sol

Hablar de Kim Kardashian es hablar de un estilo atrevido, que se basa en los excesos y que no le cierra la puerta a nada ni nadie. En una de sus últimas salidas la vemos con este tipo de gafa de sol (a conjunto con su hija North West y una amiga de ésta) que en los próximos meses dará de qué hablar.

Dl U406466 007

Las instagrammers también se apuntan a la moda

Poco a poco las RRSS van mostrando este tipo de modelos y Julie Sariñana (aka Sincerely Jules) fue una de las primeras en lucirlas durante el festival de música Coachella 2018.

Las revistas se hacen eco de la tendencia

Como no podía ser de otro modo, Vogue Paris nos presenta esta alucinante portada donde este tipo de gafa es la protagonista (junto a Edie Campbell).

1366 2000 1
1366 2000

¿Quieres Necesitas algo por el estilo?

Gafas De Sol Ciclista

Fotos | Gtres, Instagram @sincerelyjules, @
En Trendencias | Kim Kardashian y Kendall Jenner incendian las RRSS con sus posados desnudos (como ya va siendo habitual)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio