Publicidad

Tous celebra el Día de la Madre regalando una joya a todas las mujeres que han dado a luz durante el confinamiento

Tous celebra el Día de la Madre regalando una joya  a todas las mujeres que han dado a luz durante el confinamiento
Sin comentarios

Las marcas, durante esta pandemia nos siguen sorprendiendo con iniciativas preciosas. No sólo hablamos de donaciones millionarias y de material sanitario, tan necesario en estos días, también de detalles especiales e inolvidables.

Hace unos días Pronovias nos sorprendió con el regalo de vestidos a futuras novias que forman parte del personal hospitalario que nos cuida cada día. Hoy Tous nos emociona con un homenaje precioso: la marca quiere regalar una joya a todas las mujeres que han sido madres durante el confinamiento en España.

Imagen Tous Dia De La Madre 2 1

Muchas mujeres han sido madres en esta cuarentena eterna, y con motivo del Día de la Madre, Tous ha tenido una idea genial. La marca quiere regalar una joya a todas las nuevas madres durante la crisis sanitarias del Covid-19. Un precioso homenaje a todas las mamás que han pasado momentos complicados y de incertidumbre en el que tendría que ser el día más bonito de su vida.

Tous ha preparado una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz desde el 14 de marzo, inicio del confinamiento en España, y hasta el próximo 3 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará un momento tan especial. Así que si has sido madre en esos días sólo tendrás que rellenar un formulario en su página web.

Además la marca ha creado este vídeo protagonizado por mujeres que han dado a luz estos días, una mensaje de vida y esperanza.

Fotos | iStock, Tous

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios