Compartir
Publicidad

Tendencias low cost: Maxi sandalias con plataforma

Tendencias low cost: Maxi sandalias con plataforma
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada más leer mi post pensaréis: ¿sandalias ya con el frío que hace? Es cierto que el tiempo a simple vista no está como para sandalias pero hay que ir mirando en el futuro y también haciendo compras inteligentes que nos sirva pata ambas estaciones. Por eso hoy me gustaría recomendaros las maxi-sandalias con plataforma, un zapato que puede ser polivalente y que sobre todo está muy de tendencia.

Maxi sandalias
Mango

Para que las localicéis perfectamente os comento que se trata de un tipo de sandalias con tiras gruesas de piel, o una sola tira que ocurra casi toda la parte central del pie y una fina tira que sujeta el talón. No puede faltar una buena plataforma que nos sirva para realzar la silueta y también a separarnos unos centímetros del frío suelo en invierno y del caluroso asfalto en verano.

sandalias en invienro

Son ideales para verano con vestidos muy románticos, pues le aporta al look un toque moderno y de tendencia que siempre funciona fenomenal. Buscamos el equilibrio entre dos estilos para así conseguir una fusión fantástica. Pero no podemos descartarlas en estos meses de frío puesto que también son muy resultonas con unos leotardos o medias. Si hacéis ya la compra de estas sandalias podréis aprovecharla al máximo.

zapato negro
Zara

Sin duda una de mis preferidas son estas de Zara, con dos borlas de color negro. Creo que son maravillosas, muy altas lo que hace que el zapato sea muy especial y sobre todo muy fina dentro de la altura y la plataforma, algo que siempre tenemos que intentar buscar en este tipo de zapatos para no parecer demasiado.

Fotos | Amlul En Trendencias | Los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker ya están aquí En Trendencias | Los zapatos y las sandalias que pisaron la alfombra roja de los People's Choice Awards 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio