Springfield tiene de rebajas las gafas de sol más locas que enamorarían a Rosalía (y por menos de 4 euros)

Springfield tiene de rebajas las gafas de sol más locas que enamorarían a Rosalía (y por menos de 4 euros)
Sin comentarios

Hay accesorios que son tan locos que enamoran por su originalidad y extravagancia. A sabiendas que se tratan de prendas ocasionales pero únicas, nuestro fondo de armario pide (a veces) destacar por encima de los demás. Aprovechando las rebajas de invierno 2023, Springfield nos presenta las gafas de sol más locas y divertidas del momento capaces de arrasar en RRSS y de colarse en alguno de los looks de Rosalía -no nos extrañaría verla con ellas-.

Unas gafas tan locas y divertidas que no pasarán desapercibidas

Las gafas de sol se han convertido en un indispensable y firmas los-cosa como Mango o Zara llevan años lanzando sus propios diseños con la intención de colarse en nuestro día a día. Con estas premisas, Women’Secret nos presentaba esta pasada temporada un diseño loco, atrevido y muy divertido. Emulando la forma de las alas de un murciélago, estas gafas con cristales oscuros y montura color negro son mucho más que un complemento para Halloween.

Springfield Women Secret Gafas Sol Rebajas Invierno 01

Aprovechando la época de descuentos, Springfield nos propone esta montura por menos de 4 euros, lo que las hace todavía más interesantes.

Gafas alas murciélago negro.

Rosalía y su pasión por las gafas de sol

A sabiendas que la artista catalana ha lucido diseños para todos los gustos (y colores) no nos extrañaría verla con un modelo parecido a este.

Rosalia Springfield Women Secret Gafas Sol Rebajas Invierno 05

A lo largo de su carrera musical, nos ha sorprendido con monturas en tamaño XXL, con el cristal transparente de color azul cielo o estilo mosca.

Rosalia Springfield Women Secret Gafas Sol Rebajas Invierno 04

Además, ha demostrado que es fan absoluta de las gafas de sol vintage con toques Y2K.

Rosalia Springfield Women Secret Gafas Sol Rebajas Invierno 03

Este accesorio es un básico en su día a día, y en cada una de sus salidas nos sorprende con un nuevo estilo difícil de pasar por alto.

Rosalia Springfield Women Secret Gafas Sol Rebajas Invierno 02

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Springfield

Temas
Inicio