Publicidad

¿Sombreros de ala ancha para el día a día? Las famosas se camuflan tras ellos

¿Sombreros de ala ancha para el día a día? Las famosas se camuflan tras ellos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el juego de pasar desapercibidas las famosas ya no saben que inventar. Según el tipo de camuflaje que usen vemos el tipo de estilo que tienen. Las más informales y deportivas se decantan por una gorra de béisbol y tan felices, luego están las más profesionales que no pierden ni una gota de estilo hasta para ir a la compra, como Diane Kruger.

Sombrero Diane Kruger

La actriz alemana no solo nos encandila sobre la alfombra roja de fiesta también lo hace hasta en el súper. Con su sombrero camel de ala amplia y ondulada, cubriendo cualquier intento de peinado desarreglado y una cara menos maquillada. Tiene que ser toda una estampada encontrarse con un sombrero de este estilo por los pasillos del súper, yo al menos no he tenido la suerte. Eso sí, punto por su camiseta, me moló, la cual combinó con unos jeans básicos y unas alpargatas.

Anne Hathaway sombrero

El sitio más adecuado para un sombrero así es el aeropuerto. Allí sí es el contexto ideal para pasar desapercibida al tiempo que se logra todo lo contrario. Los próximos trajes de camuflaje serán inventados para el aeropuerto. Todo para dar una idea mejor que el gigantesco sombrero de Anne Hathaway cual sombrera loca.

Al final, tanto ocultarse bajo amplias alas tiene que ser hasta perjudicial para dar dos pasos sin caerse.

Fotos | GTres En Trendencias | Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida En Trendencias | Uterqüe campaña de accesorios Primavera-Verano 2013: el triunfo de lo clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios