Publicidad

Siete joyas de Cartier para siete estilos de mujer

Siete joyas de Cartier para siete estilos de mujer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cartier ha creado una colección dedicada a la mujer parisina. Bajo el nombre Paris Nouvelle Vague, la firma de joyas ha creado siete líneas dedicadas a siete tipos de mujer diferente. ¿Quieres saber cuáles?

Cartier

La mujer para Cartier es Traviesa, Voluptuosa, Impertinente, Independiente, Centelleante y Delicada. Siete joyas para siete mujeres que tiene en común la sofisticación y elegancia.

Un homenaje a los matices de la mujer y de la capital parisina; sus matices, sus colores y sus secretos
Cartier
Chispeante

Los principales protagonistas son los anillos. Lo hay de todos los diseños: oro blanco, oro rosa, metalizados... y principalmente la firma de joyas le da importancia a las piedras preciosas, tallando sus joyas en amatistas, cuarzos, zafiros, hematitas, ónix o lapislázuli.

CArtier
Juguetona

Diseños ideales para lucir en las fiestas más especiales y también creaciones perfectas para lucir a diario cargadas e piedras de colores. Mi preferido es el dedicado a la mujer Delicada, un modelo sencillo y entrecuzado de oro blanco y diamantes, perfecto para cualquier ocasión.

Cartier
Delicada
Cartier
Independiente
CArtier
Glamourosa
Cartier
Impertinente
CArtier
Voluptuosa

En Trendencias | Un plan para las vacaciones navideñas: visitar la exposición de Cartier En Trendencias | Carlota Casiraghi en la inauguración de “El arte de Cartier” en el museo Thyssen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios