Publicidad

Ya sea para calmar tus ansias de volar o para preparar tu futuro viaje: la nueva colección de Eastpak x Liberty London enamorará

Ya sea para calmar tus ansias de volar o para preparar tu futuro viaje: la nueva colección de Eastpak x Liberty London enamorará
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando dos firmas buenrolleras se fusionan sabemos que el resultado no puede defraudar (imposible), y así lo vemos con la nueva colección cápsula de Liberty London x Eastpak. Ambas firmas tienen un legado particular que ha ido creciendo con los años tras ser fiel a su estilo personal, y ahora se fusionan para crear una colección repleta de color, estilo y mucha personalidad. Escogiendo tres modelos icónicos de Eastpak -la mochila Padded Pak’r, la riñonera Springer y la maleta Tranverz-, la firma inglesa las ha dotado de sus míticos estampados florales y paisley. En total cuatro prints de inspiración Art Nouveau componen esta colección, dejando claro que la sencillez no está presente.

Una riñonera que te acompañe a todas horas

Desde hace unos años las riñoneras se han convertido en el bolso perfecto para lucir las 24/7. Para ir de concierto, de viaje o para llevar tus pertenencias de manera cómoda, este complemento cada vez atrae a más gente. Este modelo clásico de Eastpak está disponible en diferentes estampados florales y paisley donde la combinación cromática es la protagonista. 

Eastpak Liberty London 02

Mochilas para lucir a todas horas

Hablar de una colección cápsula de Eastpak es centrarnos en un sinfín de maneras de interpretar su emblemática mochila. A todo color y con cuatros estampados diferentes, estos diseños prometen ser el centro de atención y conquistar cada estilismo.

Eastpak Liberty London 04
Eastpak Liberty London 05

La vuelta al mundo en 80 días

Si eres de las que quiere conquistar el mundo, conocer nuevas culturas y maravillarse de rincones increíbles del planeta, qué mejor hacerlo que con la famosa maleta Tranverz. Disponible en tres tamaños diferentes -tipo cabina para los fines de semana, medio para viajes de una semana y grande para estancias más largas-, esta nueva edición se lanza con el estampado Liberty Dark.

Eastpak Liberty London 03

Fotos | Eastpak

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios