Compartir
Publicidad

Se lleva el dorado II

Se lleva el dorado II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sofisticado, brillante, fastuoso y elegante así es el oro. Los complementos dorados arrasan, dan un toque moderno y casual. De día, combinado con blanco o colors vivos, de noche con negro, el color del metal más preciado es el verdadero protagonista de la temporada. El dorado ahora se está mostrando con más sutileza, pero con elegancia y sencillez que lo convierten en el color de la temporada. Sandalias, bolsos, bailarinas, zapatos, cinturones anchos, gargantillas, collares XXL, pulseras, brazaletes, pendientes, carteras de mano o anillos de buen tamaño son algunos de los complementos más deseados, eso sí bañados en oro.

Si completas tu look con algún accesorio dorado, acertarás seguro. Dile adiós al minimalismo y apuesta por el lujo y la elegancia del dorado. Tampoco te excedas porque puedes caer en la vulgaridad. Lo importante es que sepas combinar tu vestuario y así le sacarás partido al oro.

En bolsos, el tamaño XXL para el día, mientras que el tamaño mini o cartera es el más atractivo para la noche. El bolso, junto con los zapatos, es el complemento más importante, el que marca el estilo y el que más dice de la persona que lo luce. Así que con ambos complementos, pongas lo que te pongas, estarás a la moda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos