Publicidad

¿Regalar en Navidad pendientes que parecen "joyas" a un precio increíble?, hoy en día es posible

¿Regalar en Navidad pendientes que parecen "joyas" a un precio increíble?, hoy en día es posible
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no recuerda las esmeraldas que lució Angelina Jolie en la Gala de los Oscar hace un par de años? En esta alfombra siempre habían tenido gran importancia las joyas de alto valor pero siempre nos fijábamos en los vestidazos que eligen las celebrities para pisar la "red carpet". En esta ocasión todos nos acordamos de estos fantásticos pendientes que llevaba Angelina y estas Navidades tu te puedes convertir en Angeline de cierta manera con todos los pendientes que he buscado por la red y que tienen un aspecto de joya pero un precio de bisutería que no supera los 20 euros.

pendientes

Si lo que más os gusta es elegir un vestido de un solo color para vuestras fiestas o una blusa básica, estos pendientes grandes y con aspecto brillante serán un acierto. Estos de color piedra natural y grisácea son perfectos para prendas de tono empolvado o simplemente negra o blanca, son de Miss Selfridge (11 euros). Los dorados son de Mango (17,99 euros) y os funcionarían genial con prendas de tonos camel o rosas.

pendientes

Estos de color verde me recuerdan mucho a los de Angelina por lo que combinarán perfectos con un vestido negro de palabra de honor, son de Adia Kibur (22,63 euros). Los de color azul me parecen geniales para un día de trabajo con un abrigo masculino de color beige, un jersey de angora crudo y unos vaqueros y Superga, le darán al look un toque chic necesario para alguna reunión pero podréis ir muy cómodas, son de John Lewis (21 euros).

pendientes

Estos maxi-pendientes también en tonos azules en forma de flecha son muy favorecedores, con un recogido en una fiesta con un vestido dorado mate pueden quedar espectaculares, son de Asos (16,44 euros). Si lo que queremos es conseguir un look un poco más sofisticado, con estos de color amarillo lo conseguiremos. También son de Asos (16,44 euros)

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Regalos por menos de 20 euros para estas Navidades? Toma nota y fíjate en estas pulseras En Trendencias | McKenzie, otra firma de joyitas petit para regalar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir