Publicidad

Quiero ser Doutzen Kroes y lucir Tiffany & Co en mis muñecas

Quiero ser Doutzen Kroes y lucir Tiffany & Co en mis muñecas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos recordaréis la mítica escena de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' en frente del escaparate de Tiffany & Co paliando los efectos de un día rojo. Desayunando un croissant con café en mano en vaso de papel mientras contemplaba esas joyas tan espectaculares su día, poco a poco, iba mejorando. Sí, esa escena me ha acompañado durante años, desde que vi por primera vez (o antes incluso) la película. Debería tener unos 7 u 8 años y desde entonces me interesé por esa firma de joyas de bolsitas color verde pastel.

Todos sus charms, pulseras o anillos (sobretodo de compromiso) se volvieron automáticamente en un objeto de deseo para mí. Y hoy quiero ser Doutzen Kroes después de ver la nueva campaña publicitaria para este Otoño-Invierno 2011/2012. Quién fuera ella y pudiera lucir a diestro y siniestro toda la colección de candados... ¿Mantendrá ella algún secreto que no quiere revelar?

Paseando por las calles de Nueva York (como no podía ser de otra manera) la modelo de Victoria's Secret nos enseña cómo lucir estas joyas tan preciadas entre público femenino. ¡Me encantan! Al ver esta colección me entran ganas de ir a la joyería y decirle a la dependienta: '¿Me los podría empaquetar todos por favor?'. Lástima que los precios impiden que mi locura se haga más pronunciada.

tif_02

Aunque si esta firma de joyas destaca por algo son por sus anillos de compromiso (o sin él) repletos de diamantes de tamaños imposibles. ¡Quién pudiera ser una de las pocas afortunadas en lucir uno de ellos!

tif_03
tif_04

¿Vosotras también adoráis la firma tanto como yo?

Fotos | Tiffany's & Co. En Trendencias | Lujo en Tiffany & Co, by Paloma Picasso En Trendencias | La línea más joven de Tiffany & Co: Love

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir