Compartir
Publicidad

Lujo en Tiffany & Co, by Paloma Picasso

Lujo en Tiffany & Co, by Paloma Picasso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lujo está al alcance de muy pocos. Siempre vemos cómo las celebrities lucen maravillosas joyas sobre la alfombra roja de firmas de alta gama, sólo aptas para bolsillos exclusivos. A pesar de todo no quería dejar de compartir con todas vosotras la nueva colección de Paloma Picasso para Tiffany & Co, que me ha fascinado, que seguro que alguna de nuestras lectoras se lo puede permitir.

Sus numerosos tesoros crean una atmósfera mágica que quería capturar en mis joyas

La diseñadora francesa Paloma Picasso ha creado una nueva colección de joyas Otoño-Invierno 2011/2012 llamada Venezia, inspirada en su totalidad en esta ciudad, una de las más mágicas del mundo. A través de sus numerosos viajes, Paloma Picasso incorpora a sus diseños el arte y la cultura de muchos lugares exóticos

d05dde6dbc854567ab91b3bbaa8cb4d3.jpg

Goldoni es la línea más barroca y recargada. Está ornamentada con cancelas (verjas) de hierro que se ven en los patios de los grandes palacios venecianos. La diseñadora captura la opulencia de estas puertas y a través de estos diseños crea motivos con forma de volutas inspirados en la cerrajería de hierro del Museo Guggenheim, la antigua casa de la mecenas Peggy Guggenheim. Entre las piezas, encontramos collares de oro amarillo combinado con diamantes y pendientes en forma de gota con llamativos diamantes y piedras de color.

Venecia.jpg

Las joyas Luce, Picasso ha creado una línea inspirada en los faroles que cuelgan de los techos abovedados de los edificios venecianos. Diseñados a modo de espiral, Paloma mezcla en estas piezas el oro y la plata en sus pendientes. También ha diseñado gemelos, un anillo en forma de cúpula y pendientes cubiertos con diamantes.

Stella

Los diseños Stella combinan estrellas de ocho puntas con los motivos de los arcos y columnas típicos de la arquitectura veneciana. El resultado son seductoras piezas con estrellas doradas sobre un fondo de esmalte azul, en pulseras o en pendientes en metales preciosos con detalles en miniatura de los elegantes arcos y columnas, perfectas spara lucir con un glamouroso vestido azul o nude.

azultiff.jpg

Una pena que su desorbitado precio sólo esté al alcance de unos pocos.

Sitio Oficial | Tiffany & Co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio