Publicidad

Queremos comprarnos todos estos pendientes que llevan las instagrammers más famosas

Queremos comprarnos todos estos pendientes que llevan las instagrammers más famosas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más frecuente encontrarse con chicas con las orejas (muy) perforadas que las visten de vistosos pendientes. Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para dar a conocer nuevas firmas de joyas originales, y las chicas con más seguidores nos muestran cuáles son sus favoritas. Hoy hacemos un repaso por todos estos pendientes que llevan las instagrammers más famosas.

Estos son los pendientes que llevan las instagrammers más famosas

APM Mónaco

Los charms más locos y originales cuelgan de las orejas de todas las chicas favoritas de Instagram. APM Mónaco ha vestido a Aimee Song, Negin Mirsalehi, Caro Daur, Gilda Ambrosio y hasta la mismísima Julia Restoin Roitfeld es imagen de su última campaña. Nos quedamos con la nueva colección donde un gran arcoíris o distintas hormigas nos acompañarán esta temporada.

Celeste Twikler

Procedente de Australia y con aires muy bohemios, Celeste Twikler se ha colado en los armarios de las instagrammers más famosas gracias a sus joyas con conchas marinas. Ya sea en forma de pendiente o de anillos tipo sellos, esta marca triunfa en RRSS.

  • Pendientes con concha de color blanco, 69 euros.

Maria Pascual

Si hablamos de una firma de joyas -no solo de pendientes- que triunfa entre las redes sociales, no podemos dejar de lado a Maria Pascual. La firma española ha acompañado a las hermanas Ferragni, ha cruzado el charco con Julie Sariñana y hasta tiene varias colecciones de la mano de Collage Vintage y Dulceida. Sus piezas triunfan por todo el mundo, y sus pendientes conquistan a decenas de chicas cada día.

My peeptoes shop

Paula Ordovás está detrás del blog My peeptoes y ahora de su tienda homónima de ropa y accesorios. Entre su colección de accesorios encontramos distintos tipos de pendientes que triunfan entre las chicas de moda. Su versión en forma de corazón de strass y perla ha enamorado a media población -y no nos extraña-.

  • Pendientes de strass y perla en forma de corazón, 35 euros.

Fotos | My Peeptoes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir