El talón de Aquiles de Delpozo está en sus accesorios

El talón de Aquiles de Delpozo está en sus accesorios
10 comentarios

Delpozo es la firma española revelación de los últimos dos años. Tras la muerte del maestro Jesús del Pozo, Josep Font se hace cargo de una de las firmas de moda con más prestigio del panorama nacional. Es cierto que desde el primer desfile en el Jardín del Capricho se atisbaba el éxito porque la colección rozaba la perfección. Tras esto desfile en Nueva York, tienda en Madrid y próximas aperturas en Estados Unidos. Lauren Santodomingo se enamora de la firma y la catapulta de cierta manera al éxito pero... ¿Por qué no acaba de acertar con los accesorios que diseña para su colección?

bolso delpozo

Yo soy uno de los miles de fans de la firma pero no acabo de entender la colección de zapatos y bolsos que utiliza para sus colecciones. En concreto me gustaría centrarme en la primera colección que presentaron en Nueva York ante las miradas de las expertas en moda con más relevancia del momento. Las prendas son muy delicadas, tejidos perfectamente acabados, tonos suaves y siluetas con mucha personalidad. Estas características distan mucho de los zapatos y bolsos, siempre desde el nivel estético, que para mí son bastante desarcertados.

botines delpozo

Llenos de flores en 3D de diferentes colores y con tamaños diferentes lo que no quiere decir pequeño. No acabo de encontrar el nexo de unión entre prenda y complemento, aunque intuyo que serán las flores pero las veo tratadas de manera tan diferente que a mí en particular no me gustan demasiado. Intentaría convencer a cualquier mujer que se comprara un prenda de Delpozo pero en cambio lucharía para que cualquiera de ellas que se encaprichara de uno de sus zapatos o bolsos no se lo compraran. El gran estilo que denotan las prendas creo que en los botines y en los bolsos se esfuman de manera inmediata y no acabo de explicarme la razón de esto.

delpozo

En Delpozo me esperaba algo similar a los complementos de la primera colección, mucho más sencillos. Tampoco llamaban la atención porque es cierto que la firma es de ropa más que de accesorios. LLama la atención por sus vestidos y tops pero no por su calzado como hacen otras firmas como Saint Laurent aunando la perfección tanto en calzado como en prendas de vestir. Delpozo sin duda tiene mucho éxito y seguirá cosechándolo a lo largo del tiempo pero para mí deberían revisar un poco más estos aspectos para conseguir colecciones 100% perfectas.

Fotos | Delpozo En Trendencias | Delpozo, el futuro del lujo español En Trendencias | Kiernan Shipka y Delpozo brillan en los Emmy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio