Publicidad

Para regalar por San Valentín

Para regalar por San Valentín
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya quedan muy pocos días para San Valentín. Por eso hay que ultimar los regalitos que vamos a hacer y en Trendencias os seguimos dando ideas. Esta vez la firma de joyería Seyart nos sorprende con joyas para el móvil, realizadas en el más puro cristal óptico y grabado a láser.

Se trata de los charms para móvil. En la foto se muestran algunas ideas y ejemplos, pero el auténtico atractivo de la pieza es la opción de la personalización: iniciales, nombres, fechas, símbolos, incluso fotos, ¿porqué no la foto de tu pareja? sería una idea muy original y romántica.

Otra propuesta viene de la mano de la firma de complementos b&g, que apuesta por una colección juvenil, original y única basada principalmente en el color del amor, el rojo, como V&L, combinado con piezas metálicas bañadas en plata que dan como resultado diseños exclusivos y divertidos para los más románticos. Complementos perfectos para lucir con looks tanto de día como de noche.

Uno de sus modelos tiene como pieza clave los corazones, que combinados con eslabones hacen que sea un complemento ideal tanto para un look formal como informal, acorde con las tendencias actuales, ya que los collares largos y los complementos de plata se han convertido en un básico en nuestro día a día.

Para los más clásicos, el corazón no tiene porque formar parte del regalo, así que b&g propone otra ideas es original y divertida.

Sitio Oficial | Seyart, b&g
En Trendencias | Los mejores complementos de b&g

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir